Siendo honesta, daria casi cualquier cosa por haber sido yo quien dijera estas palabras. Las tome prestadas de una pelicula que vi hace poco, y no he podido dejar de repetirlo para mi, una y otra vez. El sentimiento, es como el de guardar un secreto, no puedo dejar de pensar en eso, y siento que debo decirlo, que debo comentarlo, pero entonces no seria mas mio. Seria de mas personas, estaria expuesto y se veria enfrentado a las criticas, tal vez es el destino de todo pensamiento. Aunque debo admitir que es triste, pensar en como algo con un gran significado para mi puede llegar a ser objeto de burla, o de desaprobacion, pero en fin:

“The best moments in reading are when you come across something – a thought, a feeling, a way of looking at things – that you’d thought special, particular to you, and there it is, set down by someone else, a person you’ve never met, maybe even someone long dead. And it is as if a hand has come out and taken yours”.

Es curioso, como el senitmiento es eternamente el mismo, es decir, los mejores momentos en la lectura son cuando nos encontramos con algo que creiamos especial, tan nuestro, peor que ahi esta, escrito por una persona que nunca conocimos, pero es tambien cierto que este es el sentimiento que tengo, es talvez lo que mas me gusta de leer, y es una idea sobre los mejores momentos de la lectura, que a su vez es un mejor momento. No se si me entiendan. No espero que me entiendan.

